martes, 6 de octubre de 2015

Modelo pedagogico para educacion virtual


Modelo pedagógico para educación virtual

 
En este tema se habla más que nada de que por las nuevas tecnologías que tenemos ya es más practico poder tener una buena educación virtual, en ella tenemos que tener un buen aprendizaje de lo que estamos aprendiendo más que nada promover una buena comunicación en cuanto al expresarse más con los alumnos mediante la sociedad, poder expresarnos más con nuestras habilidades que podemos desarrollar sin tener el temor de no hacerlo por el medio del que puedan decir en este te ayuda a poder tener nuevos conocimientos de los nuevos temas, y también nos proporciona lo de los contenidos curriculares debemos de tener en cuenta los diferentes aspectos que son las competencias enmarcadas en la construcción del ser, del saber y del hacer, la estructura más que nada de lo podemos realizar mediante ese curso, también los actores que intervienen el proceso de enseñanza y aprendizaje que son los estudiantes como principales ejes y los docentes como mediadores de ese proceso académico, dice que el docente es nuestro mediador, la persona que nos guía para poder tener un mejor conocimiento de lo que nos está dando a conocer, para poder así entender más sobre lo que nos está explicando, y abrir nuevos métodos de aprendizaje para así ir modificando lo que está mal redactado. Nos da a conocer la buena metodología que se basa en el acompañamiento tutorial, también viene la evaluación alternativa pretende mejorar el nivel requerido para la solucionar si no se tiene el conocimiento en sí de ese tema que se hace dificultoso. Maneja este tipo de evaluación con las habilidades del conocimiento, las destrezas, las nuevas técnicas para poder buscar diferentes métodos de educación. Este enfoque de educación incorpora nuevos modelos pedagógicos de conducir el aula de clase para convertirla en un campo abierto de conocimientos en donde el docente debe desarrollar funciones de liderazgo al plantear ideas, teorías y métodos colaborativos virtuales a fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Por su parte el estudiante requiere de un alto nivel de responsabilidad para administrar el tiempo necesario en el desarrollo del curso, por lo que debe mostrar eficacia personal, practicar buenos hábitos y estrategias de estudio, y disposición a aprender en un nuevo ambiente
Uno de los campos que han aprovechado y están aprovechando esta nueva tecnología es el de la educación, ya que el Internet es un medio eficaz para garantizar la comunicación, la interacción, el transporte de información y, consecuentemente, el aprendizaje, en lo que se denomina enseñanza virtual, enseñanza a través de Internet. Este tipo de entornos persigue el aprendizaje sin que se produzca una coincidencia entre estudiante y profesor ni en el espacio ni en el tiempo y asumen las funciones de contexto de aprendizaje que el aula desarrolla en el entorno presencial.

18 comentarios:

  1. Es importante mejorar la redacción. Falta su video

    ResponderBorrar
  2. Dominio del tema, buena interpretación... La ortografía es buena.

    ResponderBorrar
  3. Dominio del tema, buena interpretación... La ortografía es buena.

    ResponderBorrar
  4. Bonito día Ariana esta buena tu información pero hay que redactar bien y su vídeo no lo encontré pero me agrado tu información :)

    ResponderBorrar
  5. Bonito día Ariana esta buena tu información pero hay que redactar bien y su vídeo no lo encontré pero me agrado tu información :)

    ResponderBorrar
  6. Bonito día Ariana, buena información pero hay que redactar bien y su vídeo no lo encontré pero me agrado tu información :)

    ResponderBorrar
  7. Bonito día Ariana, buena información pero hay que redactar bien y su vídeo no lo encontré pero me agrado tu información :)

    ResponderBorrar
  8. Se ve rápidamente que el tema fue entendible pero checa tu redaccion, y algunas comas (,) y puntos que no van dentro de ella te excediste poniendo eso, pero me alegro que hayas cumplido con la tarea, lamentablemente no tienes tu vídeo y tampoco evidencia. Saludos espero tomes en cuenta mis consejos para mejorar la calidez de las próximas tareas que tengas que realizar.

    ResponderBorrar
  9. Se ve rápidamente que el tema fue entendible pero checa tu redaccion, y algunas comas (,) y puntos que no van dentro de ella te excediste poniendo eso, pero me alegro que hayas cumplido con la tarea, lamentablemente no tienes tu vídeo y tampoco evidencia. Saludos espero tomes en cuenta mis consejos para mejorar la calidez de las próximas tareas que tengas que realizar.

    ResponderBorrar
  10. un tema muy entendible aun que falta el vídeo buen trabajo

    ResponderBorrar
  11. se ve que te quedo claro el tema. buen trajo amiga

    ResponderBorrar
  12. contiene buena informacion buen trabajo ari

    ResponderBorrar
  13. tu tema esta muy bien aunque tiene unas pocas faltas de acentuación pero de ahi esta muy bien estructurado me hubiese gustado ver tu video.

    ResponderBorrar
  14. Buen trabajo, contiene buena información, ademas se ve que fue de interés para ti, ya que das a conocer el tema haciendo de esto algo entendible.

    ResponderBorrar
  15. se ve reflejado en tu trabajo que el tema fue de interés y entendible para ti. solo trata de cuidar tu redacción(:

    ResponderBorrar
  16. Se nota q le entendiste solo.checa algunas faltas de comas.y puntos

    ResponderBorrar
  17. Se nota q le entendiste solo.checa algunas faltas de comas.y puntos

    ResponderBorrar
  18. tu exprecion por el tema esta bien pero quiere mas redactado por que te falta signos y asi puede que signifique otras cosas...falto tu video.

    ResponderBorrar