Mi opinión y experiencia sobre el uso de base de datos.
1.- ¿Te pareció fácil el acceso a la biblioteca digital
de EBSCO?
Si, me pareció fácil porque con los pasos a seguir que la docente nos mostro, es mas claro poder tener acceso a la biblioteca.
2.- ¿Encontraste de manera rápida la información solicitada?
3.- ¿Qué encontraste de diferente con los buscadores
comerciales?
Que es una técnica muy diferente a los otros tipos de buscadores, ya que tiene una información muy precisa y que puedes descargarla de manera rápida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario