jueves, 15 de octubre de 2015

Biblioteca EBSCO

Mi opinión y experiencia sobre el uso de base de datos.
 
1.- ¿Te pareció fácil el acceso a la biblioteca digital de EBSCO?
 
Si, me pareció fácil porque con los pasos a seguir que la docente nos mostro, es mas claro poder tener acceso a la biblioteca.
 
 
2.- ¿Encontraste de manera rápida la información solicitada?
 
De manera muy rápida, porque con los pasos a seguir, pude descargar mi archivo en pdf.
 
3.- ¿Qué encontraste de diferente con los buscadores comerciales?
Que es una técnica muy diferente a los otros tipos de buscadores, ya que tiene una información muy precisa y que puedes descargarla de manera rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario