Modelo pedagógico
para educación virtual
En este tema se habla más que nada de que por
las nuevas tecnologías que tenemos ya es más practico poder tener una buena educación
virtual, en ella tenemos que tener un buen aprendizaje de lo que estamos
aprendiendo más que nada promover una buena comunicación en cuanto al
expresarse más con los alumnos mediante la sociedad, poder expresarnos más con
nuestras habilidades que podemos desarrollar sin tener el temor de no hacerlo
por el medio del que puedan decir en este te ayuda a poder tener nuevos
conocimientos de los nuevos temas, y también nos proporciona lo de los
contenidos curriculares debemos de tener en cuenta los diferentes aspectos que
son las competencias enmarcadas en la construcción del ser, del saber y del
hacer, la estructura más que nada de lo podemos realizar mediante ese curso, también
los actores que intervienen el proceso de enseñanza y aprendizaje que son los
estudiantes como principales ejes y los docentes como mediadores de ese proceso
académico, dice que el docente es nuestro mediador, la persona que nos guía para
poder tener un mejor conocimiento de lo que nos está dando a conocer, para
poder así entender más sobre lo que nos está explicando, y abrir nuevos métodos
de aprendizaje para así ir modificando lo que está mal redactado. Nos da a
conocer la buena metodología que se basa en el acompañamiento tutorial, también
viene la evaluación alternativa pretende mejorar el nivel requerido para la
solucionar si no se tiene el conocimiento en sí de ese tema que se hace
dificultoso. Maneja este tipo de evaluación con las habilidades del
conocimiento, las destrezas, las nuevas técnicas para poder buscar diferentes métodos
de educación. Este enfoque de educación incorpora nuevos modelos pedagógicos de conducir el
aula de clase para convertirla en un campo
abierto de conocimientos en donde el docente debe desarrollar funciones de liderazgo al plantear ideas, teorías y métodos
colaborativos virtuales a fin de mejorar el proceso
de enseñanza aprendizaje. Por su parte el estudiante requiere de un alto nivel
de responsabilidad para administrar el
tiempo necesario en el desarrollo del curso, por lo que
debe mostrar eficacia
personal, practicar buenos hábitos y estrategias
de estudio, y disposición a aprender en un nuevo ambiente
Uno de los campos que han aprovechado y están aprovechando esta nueva tecnología es el de la educación, ya que el Internet es un medio eficaz para garantizar la comunicación, la interacción, el transporte de información y, consecuentemente, el aprendizaje, en lo que se denomina enseñanza virtual, enseñanza a través de Internet. Este tipo de entornos persigue el aprendizaje sin que se produzca una coincidencia entre estudiante y profesor ni en el espacio ni en el tiempo y asumen las funciones de contexto de aprendizaje que el aula desarrolla en el entorno presencial.
Uno de los campos que han aprovechado y están aprovechando esta nueva tecnología es el de la educación, ya que el Internet es un medio eficaz para garantizar la comunicación, la interacción, el transporte de información y, consecuentemente, el aprendizaje, en lo que se denomina enseñanza virtual, enseñanza a través de Internet. Este tipo de entornos persigue el aprendizaje sin que se produzca una coincidencia entre estudiante y profesor ni en el espacio ni en el tiempo y asumen las funciones de contexto de aprendizaje que el aula desarrolla en el entorno presencial.
Es importante mejorar la redacción. Falta su video
ResponderBorrarDominio del tema, buena interpretación... La ortografía es buena.
ResponderBorrarDominio del tema, buena interpretación... La ortografía es buena.
ResponderBorrarBonito día Ariana esta buena tu información pero hay que redactar bien y su vídeo no lo encontré pero me agrado tu información :)
ResponderBorrarBonito día Ariana esta buena tu información pero hay que redactar bien y su vídeo no lo encontré pero me agrado tu información :)
ResponderBorrarBonito día Ariana, buena información pero hay que redactar bien y su vídeo no lo encontré pero me agrado tu información :)
ResponderBorrarBonito día Ariana, buena información pero hay que redactar bien y su vídeo no lo encontré pero me agrado tu información :)
ResponderBorrarSe ve rápidamente que el tema fue entendible pero checa tu redaccion, y algunas comas (,) y puntos que no van dentro de ella te excediste poniendo eso, pero me alegro que hayas cumplido con la tarea, lamentablemente no tienes tu vídeo y tampoco evidencia. Saludos espero tomes en cuenta mis consejos para mejorar la calidez de las próximas tareas que tengas que realizar.
ResponderBorrarSe ve rápidamente que el tema fue entendible pero checa tu redaccion, y algunas comas (,) y puntos que no van dentro de ella te excediste poniendo eso, pero me alegro que hayas cumplido con la tarea, lamentablemente no tienes tu vídeo y tampoco evidencia. Saludos espero tomes en cuenta mis consejos para mejorar la calidez de las próximas tareas que tengas que realizar.
ResponderBorrarun tema muy entendible aun que falta el vídeo buen trabajo
ResponderBorrarse ve que te quedo claro el tema. buen trajo amiga
ResponderBorrarcontiene buena informacion buen trabajo ari
ResponderBorrartu tema esta muy bien aunque tiene unas pocas faltas de acentuación pero de ahi esta muy bien estructurado me hubiese gustado ver tu video.
ResponderBorrarBuen trabajo, contiene buena información, ademas se ve que fue de interés para ti, ya que das a conocer el tema haciendo de esto algo entendible.
ResponderBorrarse ve reflejado en tu trabajo que el tema fue de interés y entendible para ti. solo trata de cuidar tu redacción(:
ResponderBorrarSe nota q le entendiste solo.checa algunas faltas de comas.y puntos
ResponderBorrarSe nota q le entendiste solo.checa algunas faltas de comas.y puntos
ResponderBorrartu exprecion por el tema esta bien pero quiere mas redactado por que te falta signos y asi puede que signifique otras cosas...falto tu video.
ResponderBorrar